Pago seguro

Los productos se abonaran por anticipado mediante una de las siguientes formas de pago seguro:

1.1.- TRANSFERENCIA BANCARIA.
Una vez formalizado el pedido en nuestra tienda online, el cliente deberá realizar el pago mediante transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago. Para agilizar dicho trámite, puede enviar a la dirección de correo info@bodegahidalgo.es el justificante de pago de dicho pedido.
El portal reservará su pedido durante un máximo de siete días naturales, a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado.

Los datos relativos a la transferencia son:
Beneficiario: Antonio Jose Hidalgo Zapata, SL
Número de cuenta: ES16 2085 4563 4703 3024 4237
Entidad Bancaria: Ibercaja

1.2.- TARJETA DE CRÉDITO.
El pago admite las tarjetas VISA, MasterCard, 4B y 4B-MastercCard y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro, en dónde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago de REDSÝS (SSL) y Bodegas Hidalgo en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

Bodegas Hidalgo se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas

1.3.- PAY PAL.
La plataforma de Paypal permite pagos online de forma segura, no es necesario ser usuario de Paypal para poder pagar con tarjeta de credito atraves de esta plataforma. Paypal pone a disposición de todos sus clientes un telefono de atención gratuito 900 801 665 para aclarar todas sus dudas o resolver problemas de pago.