Envíos y devoluciones

1.1.- FORMAS DE ENVÍO.

El envío de nuestros productos se realizará a través de agencias de transportes consolidadas como, Tourline Express ó empresas de transportes de similares características. Los productos se enviarán con embalajes adecuados para el envío y su conservación.

El envío de nuestros productos se realizará dento del pazo indicado por cada mensajería, que varías desde las 24/48h, dependiendo éste de la hora de la realización del pedido y la distancia a la que se envíe dicho pedido.

1.2.- GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, ya incluido, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Estos precios y plazos están sujetos a cambio, y los válidos son los que aparecen en la valoración del pedido al confirmar el carrito, siendo precios siempre para una expedición.

Para consultar los gastos de envío para otros destinos no permitidos en el envío, les ruego se pongan en contacto a través del correo electrónico info@bodegahidalgo.es.

1.3.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los 15 días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos: Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

Desde Bodegas Hidalgo disponemos de una política de devoluciones para casos en que un producto pudiese llegar defectuoso o en mal estado, garantizando en el envío de un producto similiar de forma gratuita o la devolución del importe abonado.

El primer paso es ponerse en contacto con nuestras oficinas a través del teléfono 924 583 375 (9:00 - 14:00, L-V) o en la dirección de correo electrónico info@bodegahidalgo.es, dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido y le indicaremos los pasos a seguir.

Le recordamos que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

En el caso de que se solicite la devolución de un producto alimenticio ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.